19/2/08

Until the day I die.-Story of the year


Until the day I die
I'll spill my heart for you, for you
Until the day I die
I'll spill my heart for you

As years go by
I race the clock with you
But if you died right now
You know that I'd die too
I'd die too

You remind me of the times
When I knew who I was (I was)
But still the second hand will catch us
Like it always does

We'll make the same mistakes
I'll take the fall for you
I hope you need this now
Cause I know I still do

Until the day I die (Until the day I die)
I'll spill my heart for you
Until the day I die (Until the day I die)
I'll spill my heart for you

Should I bite my tongue?
Until blood soaks my shirt
We'll never fall apart
Tell me why this hurts so much

My hands are at your throat
And I think I hate you
But still we'll say, "remember when"
Just like we always do
Just like we always do

Until the day I die (Until the day I die)
I'll spill my heart for you
Until the day I die (Until the day I die)
I'll spill my heart for you

Yeah I'd spill my heart!!!
Yeah I'd spill my heart for you!!!

My hands are at your throat
And I think I hate you
We made the same mistakes
Mistakes like friends do

My hands are at your throat
And I think I hate you
We made the same mistakes
Made the same mistakes

Until the day I die
I'll spill my heart for you, for you

Until the day I die (Until the day I die)
I'll spill my heart for you, for you
Until the day I die (Until the day I die)
I'll spill my heart for you
Until the day I die (Until the day I die)
Until the day I die!!!



Hasta el día que yo muero
Derramaré mi corazón por ti, por ti
Hasta el día que yo muero
Derramaré mi corazón por ti

Como los años se van
Compito con el reloj contigo
Pero si ti mueres ahora mismo
tu sabras que yo moriría
Yo moriría también

tu me recuerdas de las veces
Cuando yo sabía quién yo era (yo era)
Pero de todos modos la segunda mano nos cogerá
Como ello siempre hace

Haremos los mismos errores
Tomaré la caída por ti
Espero que tu necesites esto ahora
el motivo es que yo se yo todavía hago

Hasta el día que yo muera (Hasta el día que yo muera)
Derramaré mi corazón por ti
Hasta el día que yo muera (Hasta el día que yo muera)
Derramaré mi corazón por ti

¿Debería yo morder mi lengua?
Hasta que la sangre empape mi camisa
Nunca nos desharemos
Díme por qué esto duele tanto
Mis manos están en tu garganta
Y pienso que te odio
Pero de todos modos diremos, " recuerda cuando "
Justo como siempre hacemos
Justo como siempre hacemos

Hasta el día que yo muera (Hasta el día que yo muera)
Derramaré mi corazón por ti
Hasta el día que yo muera (Hasta el día que yo muera)
Derramaré mi corazón por ti

si , derrame mi corazon !!!
si , derrame mi corazon por ti !!!

Mis manos están en tu garganta
Y pienso que te odio
nosotros cometemos los mismos errores
los errores como los amigos hacen

Mis manos están en tu garganta
Y pienso que te odio
cometimos los mismos errores
cometimos los mismos errores

hasta el dia que yo muera



2 comentarios:

JuanmaDH9 dijo...

olaaaaaaaaaa, e pasado de leerlo todo xD pero x lo menos te escribo...k tiene muxo merito jeje
bueno nose k ponerte.. asi k cuando sepa algo t lo escribire
xaoooooooo

Melly dijo...

Hola!!!, ta guay la cancion(aunk no la e leio entera xD). Nose k ponerte...To way la excursion d esta mñn ehhh, pero no veas lo mal k lo ha exo Sandra xD. A sobrepasao el limite blanco xD. Pero a estao way. Ay k repetirla..
Xaooooooo...